viernes, 7 de abril de 2017

Informe No 1.

Por: Splinter Raternak.

Como bien es sabido, algunos siglos atrás, el planeta estaba dominado por seres extraños sin ningún asomo de pelo en su cuerpo, salvo en su cabeza, en el caso de los más jóvenes y de las hembras, y en las orejas y nariz en el caso de los mas viejos. Es desconocida la razón de su desaparición, de la que se tienen varias hipótesis. Sin embargo, recordemos que la misma permitió el florecimiento de nuestra civilización y el de nuestra especie hermana, las cucarachas. En la búsqueda de nuevas evidencias de su forma de vida, sus costumbres, comportamientos, y las posibles causas de su desaparición hemos encontrado los siguientes hallazgos.

A pesar de su poca adaptación al medio, teniendo en cuenta que no tenían pelo en sus cuerpos y debían abrigarse con prendas fabricadas por ellos, además de su nula habilidad por alimentarse de comida cruda, basura o elementos en descomposición como nosotros, hemos encontrado que era una especie con un cerebro altamente desarrollado, que le permitió llegar a grandes avances tecnológicos y científicos que aún son motivo de investigación. Hay evidencia suficiente para determinar que utilizaban antepasados nuestros, normalmente de piel blanca y ojos rojos, en sus experimentos, especialmente orientados a la medicina.

Aún no es claro el patrón de comportamiento de estos seres. Se organizaban en manadas de millones, normalmente lideradas por un grupo dominante, al que, en algunas comunidades, curiosamente nombraban como a nuestra especie. Es desconocida la razón por la cual estos líderes eran denominados ratas, suponemos que era algún tipo de adjetivo que denotaba admiración por los mismos, a pesar de sus prácticas altamente dañinas para el resto de su población. Es sorprendente el nivel de organización de estas comunidades, en donde sus individuos jugaban un papel determinado dentro de su sociedad, al parecer en búsqueda de satisfacer las necesidades de los grupos dominantes, a cambio de papeles que eran utilizados para ser intercambiados por comida, abrigo, refugio y movilización.

Tampoco son claras sus reacciones hacia ciertos eventos que afectaban su entorno. Se mostraban altamente afectados por violencia manifestada contra comunidades identificadas con ciertos colores. Los eventos violentos que afectaban comunidades de colores blanco azul y rojo en franjas uniformes verticales, con estrellas y barras, o en disposición de asterisco, eran mucho más estremecedores que aquellos actos violentos contra comunidades identificadas con banderas de colores blanco, negro, rojo y verde, o el mismo blanco, azul y rojo, pero dispuesto en forma horizontal. Curiosamente, según nuestras investigaciones, estos últimos grupos con más muertes que los primeros. Aún es motivo de investigación este comportamiento.

Por otro lado, en el plano religioso, se encontraron diferentes grupos claramente identificados por símbolos característicos. Entre estos símbolos se encuentran la cruz, estrellas de 5 y 6 puntas, la media luna, una manzana mordida, dos arcos dorados, un cocodrilo verde, y algunos símbolos de dífícil descripción, pero con inscripciones que pueden leerse como "Mercedes Benz", "BMW", "Microsoft"  entre muchas otras, que generaban respeto, admiración y un profundo fanatismo en algunos casos. Se encontró una estrecha relación entre economía y estas creencias en muchos casos.

Continuamos la investigación de los motivos de la desaparición de esta especie. Aparentemente todo parece apuntar al surgimiento de un gran líder, que por alguna extraña razón parecía tener uno de nuestros antepasados, de color dorado en su cabeza. No se encuentran  más vestigios de esta civilización después  su periodo de gobierno, por lo que se siguen buscando evidencias que permitan esclarecer los hechos de la desaparición de esta especie y el florecimiento de la nuestra, y de nuestras amigas las cucas.


Seguiremos manteniéndolos informados.