martes, 6 de agosto de 2019

Declaratoria de ignorancia


Me rindo. Despues de andar casi 40 años en este desvencijado planeta, he concluído que mi ignorancia  es mas grande que mis ganas de luchar contra ella. No importaron los años de colegio y universidad que mis padres con mucho esfuerzo pagaron, o las oportunidades de aprender de grandes profesionales en mis años de trabajo, o vivir en una era donde la información está a unos cuantos clic de distancia. Reconozco públicamente que hay cosas que no comprenderé al detalle como sí lo hacen muchos de mis compañeros de especie, seguramente dotados de otro tipo de inteligencia superior a la mía, por lo que solicitaré su iluminación para ilustrarme y guiarme por el camino del entendimiento en los siguientes misterios que son de difícil comprensión para mí:


  1. Que el derecho a tener armas  en Estados Unidos es sagrado e inviolable y que el mismo no tiene nada que ver con los cientos de matanzas que ocurren en este país. Que el regreso del rey de Inglaterra a invadir a esta potencia mundial es inminente, por lo que todos sus habitantes deben estar armados y preparados para defenderse de este enemigo común cuando aparezca.
  2. Que criticar al actual gobierno de Colombia,  y a la clase que ha dirigido a mi país por dos siglos convierte a las personas automáticamente en aliados del castrochavismo y del petrismo y que criticar al petrismo y a la izquierda convierte a las personas automáticamente en Uribistas.
  3. Que un sistema económico  que permite que el 1% de la población tenga más recursos que el 99% restante es el mejor posible para nuestra evolucionada especie.
  4. Que la Amazonía es inútil y hay que tumbarla para promover la industria ganadera y así disfrutar todos los beneficios económicos y ecológicos que esta trae.
  5. Que el narcotráfico se acaba a punta de plomo y de glifosato, y que el glifosato es beneficioso para la salud.
  6. Que Nicolás Maduro es el mejor estadista conocido hasta hoy,  que los millones de venezolanos que migran aún no logran comprender las bondades y ventajas de su gobierno y que la hiperinflación, los apagones y su estancamiento económico son producto del imperialismo yanqui.
  7. Que Andrés Felipe Arias no se robó un solo peso, y que existe un complot que incluye a Estados Unidos, las altas cortes, y los organismos de control para hundirlo.
  8. Que Ernesto Macías se merecía la cruz de Boyacá por su trabajo como colombiano ejemplar. Su demostración de que no es necesario estudiar sino saber a qué árbol arrimarse y hacer jugaditas sucias contra sus oponentes son la inspiración para muchos de mis compatriotas.
  9. Que el feminismo se reduce al lenguaje inclusive,  exterminar a los hombres y tener la cuca y las axilas peludas .
  10. Que el mejor modelo de desarrollo para los países del tercer mundo no es invertir en educación sino seguir explotando sus recursos naturales para entregárselos a los países de primer mundo, que sí invierten en educación y saben qué hacer con ellos.
  11. Que los recursos naturales son ilimitados, que el calentamiento global es una ficción de los científicos y los demócratas gringos y que es mejor tener más perros, gatos y vacas  que todos esos animales salvajes que no contribuyen en nada para la economía.
  12. Que la diversidad se reduce a lo LGBT y que en ese costal no deben ser incluidas las comunidades indígenas, las minorías culturales o los grupos de personas con habilidades diferentes.
  13. Que los resultados del gobierno de Duque en su primer año son responsabilidad de Santos.
  14. Que el HP de Santrich se haya volado con sueldo de congresista porque ni la JEP ni la Fiscalía se pusieron de acuerdo para procesarlo.
  15. Que un candidato Independiente, con los apellidos más proclives a los chistes más desalmados y  apoyado por el partido de gobierno y dos de los partidos más corruptos del país es lo que Bogotá necesita para los próximos 4 años.
  16. Que le tengamos que financiar un mal negocio al hombre más rico de Colombia
  17. Que cualquiera tenga espacios para escribir pendejadas y que las pueda publicar en las redes sociales y sobre todo… que haya personas que saquen tiempo para leerlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario