martes, 28 de marzo de 2017

La pistola de James

La indignacion en los medios por la pistola de James (sobre todo  los medios españoles pro y anti madrid, que aparentemente lo quieren ver lejos del Real, como yo) duró poco, y pronto se convirtió en  una buena cantidad de elogios a nuestro supercrack después de  la victoria de Colombia frente a Ecuador. Lo de James debería servirnos de inspiración.  No solo del hecho  de que le tapó la boca a sus detractores, o que se forjó a base de talento, lucha, mucho trabajo  y tal vez uno que otro movimiento de negocios inteligentemente planeado (claramente hay que aprender de eso) sino también del uso de ese dedo de la mitad que a muchos les resulta ofensivo y escandalizador.

Mostrémosle  el dedo de la mitad a Uribe y Ordoñez. Es que sigue dando piedra que estas dos encarnaciones de la corrupción se den el lujo de convocar a una marcha contra la misma, que al final no es más que es su "modus vivendi"… por dios… se van a morir de hambre y los van a privar de la libertad si la corrupción se acaba! Se imaginan que hubiera sido de ellos sin apoyarse en sus buenas prácticas para elegirse y en aprovechar sus posiciones para hacer ricos a sus familiares y amigos? Al único que no se le ha demostrado nada es a Alvarito (tal vez aplicando ese mismo mal contra el que quiere marchar), sin embargo todo lo que le rodea huele tan feo como el salto de Tequendama en época de calor… pero a Alejito… con todo y sus mañas para que no lo sacaran, lo sacaron por corrupto… y curiosamente con un ejército de guardaespaldas para su protección…

Hagámosle pistola a Vargas Lleras, su arribismo y su linaje político para que no se monte en el poder. Es que sonará a demagogia… pero cascarle al tipo que arriesga la vida por él todos los días por un sueldo poco comparable con el de sus compadres del congreso es de lejos más indignante que la pistola que hizo James por estos días (sobre todo teniendo en cuenta que Germancito es incapaz de hacerla porque no tiene dedos suficientes). Curiosamente él  es quien lidera la opinión de mis compatriotas acerca de quién será el próximo residente de la que se convirtió en la segunda olla más importante del centro de Bogotá después que se acabó el Bronx y por supuesto descontando el congreso. Es gracioso que hace años pedimos un cambio y seguimos  votando por los Lleras, Samper, Santos, Uribes,  Pastranas, Gavirias y demás. Claudia López?  Le pasará lo de Mockus, quien no consiguió apoyo para más afiches, se quedará en la mente de los jóvenes que no salimos a votar porque estaba lloviendo. Eso y que nuestro país no está preparado para tener una presidenta y mucho menos lesbiana… los grupos conservadores harán su trabajo, y tal vez tengan razón… seguramente si escogemos un presidente gay el Señor nos castigará y volverá a Colombia un país invivible, lleno de corrupción, de inseguridad, grupos armados, narcotráfico, bajo nivel de educación y salud, cosa que no se ha visto cuando ha sido gobernado por gente de bien del nivel de Germancito.

Hagámosle pistola a Peñalosa y su obsesión por llenar de buses a Bogotá y hacerse el loco con el metro, a Petro el segundo en las encuestas presidenciales, con su verborrea incontrolable, su "humildad" y su incapacidad innata para administrar, a aquellos pastorcillos que buscan hacerse ricos vendiendo lotes en el reino de los cielos, a los jerarcas católicos que ven en los niños unas máquinas sexuales tentadoras de párrocos inocentes, a los medios y su poder distractor….

Hagamos lo propio a Transmilenio y a la sobretasa a la gasolina y andemos en bicicleta. Hagámosle la peineta a al jefe que nos mira feo por llegar tarde y sudados, y también al hp que nos está esperando en la esquina para robarse el caballito de acero. Háganle pistola a su pareja si es que les casca o los trata mal, o a esa vieja que lo dejo con cólico de novio y lo metió en esa infamia que es el friendzone. Hagámosle pistola a esos proyectos de escritores  con sus blogs acerca de nada publicados en Facebook.


Mención de honor a la mega pistola que le hizo Cajamarca a la minería y al gobierno, muestra tal vez de que en estas épocas está cogiendo fuerza la protección de la tierra por encima de la economía. Ojalá no se monte una versión Colombiana de Trump (cosa que no es para nada descabellada) y termine haciendo lo mismo que nuestro querido emperador de peculiar cabellera hizo con el oleoducto de Dakota del Norte, y ojalá no terminen haciendo otra reforma tributaria para cubrir lo que no se pudo explotar en esa fallida mina de oro en el Tolima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario